Hola a todos . Es la primera vez que escribo y no soy mecanico pero espero que pueda contar bien lo que le pasa al coche y me podeis hechar una mano ya que en el taller no me saben decir nada.
Hace dos meses yendo por la autovia desde Valencia para Madrid el coche empeso a darme fuertes tirones como si el motor no queria andar , tuve que bajar de marcha y asi poder controlar un poco los tirones hasta que se me apago el motor y tuve que salirme al arcen . No se me encendio ningun testigo y luego arranque el motor y tampoco encendio nada pero por seguridad lo mande con la grua a madrid a mi taller. Pues bien alli en el taller no le encontraron ningun fallo y tampoco le daban tirones asi qie decidi sacarlo y andar con el hasta que vuelva a pasar .
Hace unos dias empesaron otra vez los tirones pero el motor ya no se me apago, tambien note que al estar al relanti con la temperatura a 90 grados me baja de revoluciones un poco y en vez de indicarme un consumo de 0.4 me indica 0.2 , tambien la aguja de la temperatura del liquido se me baja de repente de 90 grados a 30 y luego vuelve a subir a 90. Yo es que ya no se que hacer porque del taller me dicen que no le salta ningun fallo y que puede ser el bimasa o bien algun inyector pero no estan seguros de nada y yo no quiero cambiar cosas solo por cambiarlas sin resolver el problema.
Mi coche tiene 350.000 km es 1.9 TDI con inyector bomba , tipo de motor BJB . No sale mucho humo negro y tampoco blanco y tampoco pierdo potencia cuando no me da tirones ni aumento de consumo.
Espero que alguien que le paso me conteste o alguien que pueda tener una idea . Muchas Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk