Hola

Pues estoy buscando unos amortiguadores para cambiarselos al león.

Hace poco, cambiamos los 4 amortiguadores a un león de un familiar y los 4 amortiguadores, de marca sachs le costaron 130€ no llego.

Yo estuve viendo hace un par de semanas unos bilstein b4 y me salían los 4 por 128€ con envío y todo.

El caso es, que busco esos mismos amortiguadores en cualquier otra tienda online y los veo siempre más caros, ya sea Amazon, oscaro o recambios pepe online

Cómo hacen para conseguir unos precios tan baratos en autodoc? Mandarán replicas del producto?

Los sachs que montamos, estaban en su caja de sachs, con sus pegatinas etc y tenían muy buena pinta y tras 2-3 meses de uso, dice que van muy bien y está encantado con ellos.

Opiniones en internet, he visto muchas, sobre todo que te mandan de la marca stark cuando no tienen stock de algo y cosas así, todas negativas, pero viendo los precios y un familiar que ha comprado y ningún problema, no se que pensar....

Alguna opinión más?

Ya sé que tienen muchos dominios comprados y realmente es la misma tienda, que son alemanes con almacén supuestamente en Berlín etc pero quiero saber más opiniones, si los productos pueden ser falsificaciones etc

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk