Buenos dias a todos,
Soy nuevo en este foro, gracias por acogerme y ayudarme... espero poder aportar también cosas a vuestra gran familia,
Mi problema es que he comprado una radio rns510 por internet que llevaba un sw 0996 (HW version H04) Sv SW version c_EU_5.540_T650, Era de un seat leon cupra, la compre a una tienda especializada en estos temas y teoricamente me la mando configurada para mi coche (VW eos 2.0 tdi) yo antes llevaba una rcd310, con un parrot ck3100. Bueno el tema es que me llega quito la antigua pongo la nueva (plug and play) sin hacer nada mas solo conectarla y no se oye, no van el dvd no va el cd no interactua con el coche si apago el contacto no se apaga... en el menú secreto del la rns me salen en el sw version y en en el delivery part number "y" con dieresis. No se que hacer no tengo VAGCOM ni nada de eso, no se si hay que configurarla o hacer algo.... el vendedor me dice que vaya a seat a que me la reconfiguren, pero en seat dicen que no pueden y me remiten a VW pero la radio es seat... ¿? no se que hacer, alguien me da un poco de luz?

Gracias,