perdonad por no contestar he estado unos dias fuera... pues he provado el repsol 5w40 y no me gusto nada despues prove el motul xclean 5w40 y tampoco me gusta,un amigo me recomendo cambiar a castrol... desde que hecho el castrol edge 5w30 titaniun fst estoy la mar de contento no hace tanto ruido de tractor en frio y noto el coche mas suelto, lo noto menos cepo, lleva un tratamiento metal lube desde hace unos 30.000 km y el coche lo compre con el arbol de levas ya cambiado el turbo a pesar de que es reconstruido va perfecto sin silvidos raros...(reconstruido en turbos madrid) lo unico que tengo es una pequeña fuga , se me acomula algo de aceite encima del cambio , la egr rezuma un pelin pero muy poca cosa desde que la anule no me da problemas.. yo creo que es algo de la bomba inyectora, no lo pude ver muy bien pero en la parte inferior tiene como una masa de aceite como si tubiera una pequeña fuga desde hace tiempo.. aparte en viajes largos le noto como una pequeña perdida de potencia , cuando le entierro el pedal en sexta.. a las mismas revoluciones algunas veces responde mejor que otras... espero que solio sea cambiar la junta.. me ha dicho un compañero del trabajo que parece que save algo del tema, devido a la fuga si es de la bomba que puede ser que me este mezclando algo de aceite del motor con gasoil de ahi la perdida de potencia. lo mejor sera que me lo vea un mecanico... si hay algun mecanico en el foro que trabaje por su cuenta en la zona de madrid... estaria encantado de que me viera el coche y acordar un precio por todo lo que tengo que hacerle. (a poder ser que trabaje en un garage o similar sin ser taller registrado,alguien de fiar... al no tener confianza en madrid con ningun taller no me fio de ninguno, ya que aparte de sangrarte.. te pueden hacer alguna "perrada" para que vuelvas unas semanas despues con una averia diferente , como ya me ha pasado con unos hijos de **** en un taller de mostoles )
salu2