perdona asi me lo han dicho , como ya dige antes de mecanica se lo basico , gracias a bosostros cada dia voy sabiendo algo mas, pues algo menos de un litro cada 10,000 km

, la egr esta anulada con una chapa ciega y el mangito este delgado que va a la egr tapado con un tornillo , antes me rezumava

muchisimo mas estaba atascada de carbonilla y la admision tupida con una capa de unos 2 centimetros de aceite solidificado ,, nunca le habian hecho una limpieza , el consumo

de aceite era de mas de 2 litros en menos de 7000 km y el consumo de gasoil de un 8,3 no bajava.... pense que tenia el motor jodido hasta que me lo vio un mecanico....

respecto a lo de si mezcla aceite con gasoil.. el filtro no lo desmonte, la varilla la vi y no huele ni se ve nada raro.. despues lo que rezuma encima del cambio es aceite 100x100

no huele nada a gasoil, y en la bomba tandem rezuma por abajo espero que solo sean las juntas, pronto le hare una diagnosis y asi me salgo de dudas... y respecto a la junta

de culata.... me dejas temblando un poco sergy , agua no consume nada de nada ..... espero que solo sea la bomba tandem como si la tengo que meter nueva....