Hola a todos, me presento como nuevo en el mundo VAG y espero que sea para buenas sensaciones ya que tube muchas dudas en varias marcas y al final me decante por el que de verdad me gustaba. Pues lo dicho, hace un mes y 10 dias compramos un variant 1.8 TSI color plata pirita ya que el tungsteno que era el elegido lo dejaron asi de un dia a otro, tube muchas muchas dudas entre el 2.0 TDI de 150 y este porque estoy de oir problemas con valvulas gr y filtros de particulas hasta arriba y encima rodamos uno 18 o 20000 km anuales y lo peor de todo, en trayectos cortos de unos 10 km a diario que para un diesel es lo peor. El 1.8 nose como ira porque no lo probe y el DSG no leo muchas cosas buenas del pero me lance a la piscina igual!! Una cosa que no entiendo es como puede tener mas par el 2.0!diesel que este, uno 250 y el otro 340. Bueno pues resumiendo un poco, lo compre asi tal cual viene porque creo que viene equipadisimo para mi ver y segun el comercial mańana se ponen a fabricarlo, nose cuando nos lo entregaran porque la espera ya se hace eterna! Pues asi me presento a todos, espero poder aprender de todos vosotros, un saludo