Hola amigos....otra vez de nuevi con el mismo tema del sensor de velocidad.....os cuento...mi coche era automatico y lo pase a manual....lo intente hacer de la forma mas simole sin cambiar cableado ni cuadro de instrumentos...y me funciina todo salvo la velocidad en el cuadro...investigando...el sensor de velocidad de la automatica..es un sensor de dos pines ...tipo sensor de cigueñal... esta señal la manda a una centralita que controla el cambio...y de esta pasa a la ecu...y de la ecu al cuadro...mientras que en la manual es de 3 pines...salida digital...de efecto hall...pasa directamente del sensor a la ecu y de la ecu al cuadro... creo k ya solo me queda una solucion para poder hacer funcionar el cuadro...y es saber los pines que recibe la ecu el sensor de velocidad...xk por lo que veo...esta centralita no solo es para cambios automaticos...sirven para muchos mas y manuales...lo cual los pines y la señal de entrada deveria de servir si le meto directamente la del sensor de la caja manual.... mi coche es un audi a3 8l del 2002 1.9tdi asz....

Por favor necesito ayuda....estoy mas que desesperado cin este tema.!

Gracias amigos