Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
A ver si entiendo bien.

El inyector 1 se te dispara a parámetros anormales, intercambias el inyector 1 y 2 y sigue dando parámetros anormales en el cilindro 1 con el inyector 2????

De ser así puede que tengas un surco guapo en el alojamiento del inyector en el cilindro 1. Habría que revisar bien todo incluido arbol levas.
Si eso es. En relenti los vslores mal se pasaron el cilindro 2 pero en velocidad los valores del cilindro 1 que supuestamente estsban marcando ya bien se me van poniendo el cilindro 1 y el cilindro 2 valores positivos y despues de un rato el cilindro 2 se me pone en negativo y el 1 se me planta en 2,99 y si vuelvo a pasar se me ponen los valores otra vez como al principio en el 2 mal y en el 1 negativos.
Esteticamente en el alojamiento del inyector 1 no vi ninguna marca. Y en el arbol de levas a priori no e visto asi un desgaste muy brusco