Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Hoy se me ha encendido en el cuadro el triángulo amarillo de avería con el texto "Filtro de partículas diesel, consulte manual" , coincide que el coche llevaba toda la semana haciendo trayectos super cortos y no daba tiempo a acabar la regeneración del filtro, cuando me ha saltado el mensaje, me he ido a una vía rápida y he circulado 5 min en modo secuencial a 3000rpm hasta que se ha apagado sola la señal del cuadro. Si a alguien más le pasa lo msmo, que no se asuste que no es una avería, es sólo la advertencia que el coche tiene que completar la regeneración.
A mi hoy me ha saltado el testigo de filtro particulas "manual" asi que lo he tenido que sacar fuera de ciudad, en modo secuencial, hasta que ha desaparecido la luz de testigo.... menuda gaita....( siempre hago cortos en ciudad) aun asi pensaba que las regeneraciones las hacia automaticamente y que el adblue ayudaba en este sentido..... en fin veo que tb le pasa a mas personas... y no es por la repro que le hice hace dos meses (le he subido de 150cv a 185cv)...