Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Potenciacion Tdi 90 ALH

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Potenciacion Tdi 90 ALH

    Muy buenas Gente! Aqui un novato que esta para aprender y tengo unas dudillas.
    Como os he comentado en mi presentacion tengo un Octavia 1U2 el cual monta un Tdi 90 Alh,vamos geometria vaariable CON 270.000KM REALES PERO EN PERFECTO ESTADO,es mi niño mimado y cierto es que desde hace un tiempo no se si es que he probado coches con mas caballos o le estoy empezando a pedir mas al 90?
    Por lo que ando ya tiempo con la mosca detras de la oreja para sacarle algunos caballos extra al 90 pero a la par que me sea fiable ya que le quiero para hacer en un poco tiempo unos 140 km diarios. Llegados a este punto tengo 2 ideas:

    1-El 1.9tdi 90 ALh y el 1.9 Tdi 110 Asv creo que sus mayores diferencas son la electronica del motor y los inyectores si no me confundo no? Si no estoy confundido llegados a este punto mi idea era ponerle unos Inyectores de 110 Asv y la electronica o mapa llamalo como quieras de un Tdi 110 y ya en teoria seria como un 110 no? Me imagino sinceramente que un 110 de casa andara algo mas no? Y BIEN la pregunta del millon??? Como creeis que anda de fiabilidad siempre y cuando los inyectores esten correctamente turbo y demas?

    2-Una reprogramacion sencilla y fiable al Tdi 90 ALh de serie deberia andar sacando unos 120 Cv de repro, digo de repro porque tengo oido que no es lo mismo caballos de rpero que originales no? Alguien lleva esto ultimo que menciono? De fiablidad que tal lo veis?

    NO quiero tampoco correr como un 130 o un 150 auqnue estaria bien pasar con un 90 a un 130 soy consciente que tengo un tdi 90 y se que no es lo mas deportivo pero bueno, mi intencion es mejorar un poco las prestaciones del cche sin sacrificar la FIABILIDAD del motor y sin gastarme mucho dinero dentro de lo que cabe.

    UN SALUDO DESDE AVILA!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS O OPINIONES Y GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por Ojitos2000; 25/12/2017 a las 11:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •