Buenas tardes gente y felices fiestas.
Os cuento un poco desde el principio para aportar todos los datos posibles.

Hace una semana una para de semanas la batería se quedó seca en esos días que hizo mucho frio y no moví el coche en toda la semana.
Arrancó con las pinzas y funcionó bien unos días.

Hace una semana lo fui a arrancar y se paraba a los dos segundos, así todo el rato.
Con el vagcom me daba fallo de inmovilizador y no dejaba borrarlo,hasta intentamos con un mecánico con su máquina portátil del taller.
Decidimos llamar a la grúa para llevarlo al taller pero mientras esperaba a la grúa, terminó por arrancar en un último intento.No lo llevé ya al taller porque ese día lo pude usar.Pero como me pasó eso de la batería y vi que estaba algo floja, decidí cambiar la batería.

Así que el coche lo aparqué el viernes pasado y no lo volví a arrancar esperando la batería nueva que me llegó hoy.

El problema es que bajé, cambié la batería pero ahora el coche no va.
Se encienden las luces,la radio,avisa de que te has dejado las luces puestas pero no se puede poner ni siquiera el contacto.Cuando abres la puerta se ilumina el contador de kms tanto parcial como total y la hora, pero nada más.

No enciende nada más,ni se oye el inmovilizador desbloquearse en la columna.
El VAG com no consigue ya conectar y dice que es imposible conectar con la gateway.

Ahora el del taller está a tope hasta la semana que viene y no lo puede mirar.
Mientras tanto a esperar y pensar a ver cómo soltar el freno de mano y desbloquear el volante ya que ahora mismo no se cantea nada.

¿Alguien con algo parecido?
Siento el tocho pero me tenía que desahogar.

El coche es un Passat 3c del 2005 1.9 TDI BKC.