Antes de nada, no podia faltar sin que conozcais bien a PoLito (nombre cutre si, pero nadie se ha dignado a darme otro...)

El susodicho se hace llamar VW Polo United, es blanco y esta semi-pelado, por que algo tiene:

- Volante de tres radios forrado en cuero
- RCD200
- Funda del cambio en cuero
- Climatic

Ademas los elevalunas traseros son manuales (eso no es importante, la mayoria del tiempo ire de copiloto jeje)y no tiene desconexion del Airbag, pero eso tampoco es importante. Y por supuesto, tapacubos, que por lo menso no son feos.

Y creo que poco mas, nada mas conocer su existencia ya empece a ñapearlo mentalmente y de momento se me han ocurrido cosas como:

- Navi (por supuesto jeje)
- Reposabrazos (gran fallo...)
- Ordenador de a bordo
- Climatronic
- Llantas de aleacion en 15"
- ¿Alguna sugerencia?

El motor es el archiconocido 1.4 TDI tricilindrico de 80cv, que la verdad no traquetea tanto como dicen, o sera que passatxu se ha vuelto un tractor?

Y de momento no se de nada mas. Lo mejor es que mi madre descubrio el modulo Confort y ahora creo que para Passatxu seria una buena ñapa jeje.

Me olvidaba, el coche queda para mi madre asi que a las KDD´s me parece que seguira yendo Passatxu, aunque no descarto nada jeje.

Un saludin a todos y ahora cualgo fotos jeje.

Exterior:

Motor:

Interior:

Y bien, ¿que os parece? ¿Es un buen regalo del dia de la madre?, ¿Y para su cumpleaños que vendra, un Phaeton? xD