Buenos días.

Tengo una duda que me invade. Tengo un familiar que tiene un Audi A4 B6 3.0 V6 Sline triptonic con 260.000km.

El coche lo ha estado utilizando hasta hace un par de años y lo tiene en estado de abandono total con parte del motor desmontado ya que tuvo una avería y ya no va a reparar. Ahora me dice que como ya no puede conducir lo va a entregar al desguace.

Le he dicho que me de una semana porque el coche es precioso con el acabado Sline de color azul eléctrico, llantas 18", etc

He preguntado y por ejemplo un motor de desguace sale por unos 600€ pero seguro que hay que cambiarle ruedas, batería, y mil pijotadas más.

Tengo un presupuesto para la reparación de unos 2500€ (el coche me lo regala, solo tengo que pagar los papeles), pero tengo miedo de ponerme a cambiar cosas y quedarme corto de presupuesto.

Alguna experiencia similar que me pueda aconsejar?

Yo creo que cuento con un presupuesto más o menos realista pero me gustaría saber opiniones y si conocéis algún taller por el corredor del henares que este bien para cambiar el motor (zona de Torrejon de Ardoz)

Espero vuestra opiniones.

Feliz 2018!!!

Un fuerte abrazo.