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En el post nº9 dices, que si cuando vas a arrancar (y arranca mal) si insistes con la llave, en el primer intento de arranque, se enciende el testigo de calentadores (muelle amarillo) y se registra el código de avería 'P0321' referente al sensor G28, pero se deja borrar sin problemas.
Correcto, así es.

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También comentas, que si no insistes con la llave en el primer arranque, y cortas y pasas al segundo intento, no se registra la avería, pero tampoco salta el testigo de calentadores??
Si, da mejor resultado hacer un intento corto y después al segundo intento casi siempre arranca y no salta el testigo de los calentadores ni la 'P0312'



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los manguitos de conducción de combustible eran nuevos?? cambiaste absolutamente todos?
Todos nuevos, los que salen al capo con un conector rapido y van a filtro de gasoil, los que salen del filtro de gasoil y van a los conductos de aluminio y el conjunto que forman los conductos de aluminio y van a la bomba tandem. Por cierto valen una pasta.


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La foto del motor del post nº9 es de tu motor??
Si


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los manguitos de conducción de combustible eran nuevos?? cambiaste absolutamente todos?

pusiste abrazaderas de tornillo en cada unión de manguito? o usaste las abrazaderas que venían con el coche??
Cuando compre los manguitos venían con sus abrazaderas rápidas nuevas, y fueron las que use. La verdad que en este tema me queda la duda de si debería haberlas sustituido por unas de tornillo.