Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
He puesto el error registrado por saber lo que es nada más, se produjo también antes de la Repro por eso no lo achaco a esta. Yo estoy muy satisfecho y no la voy a quitar, no achucho mucho el coche pero cuando le aprieto ahora... la diferencia es notable y creo que el consumo aunque sea poco se ha reducido. Anímate si te la hacen a medida y sin exprimir al máximo vas a quedar encantado, paro lo que necesitas como comentas en cuanto a recuperaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que me dicen 300 cv y 440 Nm y me pongo los dientes largos. Luego pienso, 300 cv lineales?, o solo en la gráfica y a medida que el motor coja temperatura se caerá a 260? El intercooler aguantara? Etc
Luego está el tema de precios, que van desde los 420 con iva hasta los 699 sin iva, siendo, creo yo, básicamente la misma repro. El 90 % son repros estándar para cada motor y cada uno las vende como quiere. De todos modos quiero llegar al menos a 20000 km para hacerla, por que ahora tengo escasos 9000.
Pero como digo mi interés es básicamente recuperaciones. En tu caso ganar 1,5 segundos en la recuperación me parece muy buen número, si yo supiese que obtendría esa ganancia en velocidades de 60 a 140 no dudaba en hacerlo porque yo tampoco soy de hacer el animal con el coche.
Gracias por lo ánimos @dalomar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk