Hola a todos.
Dentro del poco tiempo que tengo mi "nuevo" golf, una de las cosas que le hecho en falta son los faros de xenon con DRL que llevaban algunas unidades como la mia.
El caso es que montar todo para dejarlo OEM me supone un lio brutal y yo idea en esto gasto mas bien poca.

La cosa es que he visto que OSRAM ha sacado un conjunto de faros tipo led que no necesitan apenas instalacion y que teniendo en cuenta la calidad OSRAM, no creo que vayan nada mal.

La cuestion es..... ¿necesitaran homologacion? ¿seran homologables en tal caso? ¿Sera muy caro hacerlo?

Me parecen interesantes y como opcion a ese plus extra de luz que yo busco, pero no encuentro apenas informacion sobre ellos en ningun sitio. A ver si vosotros arrojais luz al tema.

Aqui os dejo un video para que veais de que hablamos:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI."> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." /> ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


Gracias a todos!