Muy buenas a todos!!! Soy un poco nueva en esto y no sé si estaré colocando el post en sitio adecuado...pero ahí va jejeje.

Tengo un Ibiza del 97 motor AFN, 110cv y la cuestión es que es el tercero que tengo de éstos, pero noto que no tira de la misma manera que los anteriores. En frío es como si condujera cualquiera de los anteriores, entrega el par pronto y lo va desarrollando de forma continua, pero en cuanto calienta un poco a mí me da la sensación de que, aunque empuja, lo hace por debajo de lo que suelen hacerlo estos motores.
También he notado que a veces, parece que va empujando, aunque como ya os digo menos lo que podría, y de pronto parece que reacciona y noto un tirocinto a mayores que ya mantiene bien. Me pasa sobre todo en revoluciones bajas. Si le da por acelerar como debe, y suelto por ejemplo a 3000rpm el acelerador, vuelvo a pisar y le cuesta bastante volver a ponerse a tono cuando yo juraría que en los que tuve eso no pasaba.
Otra cosa que me paso, que puede estar relacionado con esto, solo sucedió una vez pero iba en segunda baja de vueltas, le pisé a fondo y en lugar de ir poco a poco como siempre (más lento de lo que debería), hizo el amago de empujar, de pronto decayó totalmente, y ya empezó a empujar...

Lo he mirado y sí he visto que en la manguera de la admisión del aire del turbo parece que tiene algo de aceite, pero tocando no he notado rajas ni gotas cayendo. Por si es algo importante, decir que hasta ayer mismo el termostato no le funcionaba, pero hoy sí y sigue pasando. También es verdad que el ruido motor me parece más grave que en los otros, pero igual es algún taco motor, además de sonarle un poco el tensor de la correa del alternador... Fugas en el motor no tiene, lo típico sudado de las juntas de la tapa y el cárter y ya...

Espero daros suficiente información jeje
Un saludo a todos y gracias por adelantado!