Hola a todos... a mi me pasa igual...es un leon 105 cv bxe del 2007...os cuento..el coche iva perfecto pero kemo la junta de la culata..un mecanico de confianza me la cambio despues de comprovar culata y planificar...se monto todo...al probarlo en frio arranca perfecto pero al meter segunda se pone como a 3 pistones y humo blanco y se keda sin fuerza ninguna...cuando llega a 90 grados de temperatura el coche FUNCIONA PERFECTO...cambie sensor temperatura..metimos ordenador y no da un solo fallo...cambie EGR...cambie cables de inyectores...con todo esto cambiado el coche falla menos pero aun falla en carretera en frio solo ke lo apago y enciendo al momendo de fallar sin parar el coche y se deve resetear y va perfecto...ya no se ke mirar...estoy por meter otra culata xke antes iva perfecto..solo consumia agua xke tenia la junta de la culata mal...cualquier ayuda es bien recibida gracias por escucharme y cuando lo solucione prometo poner el fallo.llevo 2 meses asi...