Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
Buenas,

Aunque hace mucho que no escribía soy un viejo conocido. Me he comprado un passat B8 recientemente el pasado mes de Diciembre y quería compartir algunas "cosillas". Al poco de comprarlo activé varias cosas con el obd eleven. Decir que tengo la nueva discover y al modificar parametros "chirria" como si pueras chispazos, no le di importancia y cambie. Las agujas que suben al encenderlo, el logo de la discover e intente activar la alarma que no la tiene. No pude. Pues a partir de eso se ha activado 2 veces el "front assist" sin causa. Así que lo he dejado como estaba, he leído mucho pero nose que se lleve mal la nueva discover con las modificaciones.

Y otra cosa que me preocupa y que mi octavia 3 no lo hacia. A partir de 100 por hora oigo ruido de aire por el PILAR B, pero ambas puertas y no es el aerodinamico del retrovisor. Aún conservo el 3b y sé por dónde suena. Por el lado del retrovisor, me gustaría verlo con alguién de madrid para ver si el suyo lo hace. Porque me parece alucinante que el skoda no lo haga y el passat si, y lo he probado en velocidades bastante por encima y 0-


Muchas gracias.
Yo estoy igual que tú con los ruidos de viento a partir de 100-120. Yo aún estoy pendiente de que alguien con mismo coche lo pruebe, porque en el taller no escuchan nada raro. Veras como una vez pasada la garantía ya escuchan de todo... Si descubres algo avisa, porque ya no sé qué pensar al leer que este coche está tan bien insonorizado, si soy yo o que.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk