Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
Por hacer el ajuste no pasa nada ni pierdes nada.

Una cosa muy muy importante es el tema de la valvulina.

¿La valvulina es OEM?

¿Revisa nivel de valvulina?

¿As echado algún tipo de antifriccion al cambio?

Digo lo del antifriccion porque ya se me a dado el caso en dos vehículos que por culpa del mismo no para bien los sincros del cambio y entraban mal las velocidades.( No lo vuelvo a echar).

¿En que tipo de recorrido te lo hace?

¿Tienes que hacer muchos kilometros para que te pase?
(Recorridos largos a velocidad normal en autovía).

Yo sinceramente los más barato para empezar a descartar,si la valvulina es OEM revisar nivel(para esto necesitas un útil).

Si la valvulina no es OEM cambiarla.

Como bien te a dicho Serggy puedes tener problemas en el primario.

Como también te han dicho puede ser el volante motor.
Ese coche en concreto lleva el rodamiento que asienta en el primario en el volante motor.

Puede hacer cosas raras.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


gracias por las respuestas.

si es la valvulina de Origen

no he echado ningún anti fricción.

lo suele hacer después de hacer trayectos x carretera o Autovia

A veces cuando no entran esas marchas y pongo la 3 oigo como una especie de clonk como si se liberase algo y ya entra de nuevo la 1 o marcha atrás.