Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Fallo turbo, salta tarde.

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloyac7 Ver Mensaje
    Finalmente he podido realizar el LOG del turbo.
    Como te dicen los compañeros, el caudalimetro mide muy bajo, no entrega lo demandado por la ECU en ningún momento. Puedes probar a limpiarlo, con spray limpiador por residuo 0, lo encontrarás en tiendas de ordenadores, o de electrónica, Leroy Merlin, Bricomark (etc..)

    Limpia sin escatimar el caudalimetro (a fondo) pero sin tocarlo con la cánula del spray, y deja secar. Lo montas y haces un nuevo LOG. Y ya que tienes el VGL descargado y funcionando, haces captura de las 3 pestañas como te dije antes, y lo pones todo aquí.

    Con respecto a los manguitos de vacío, no toques nada (están bien) sin caudalimetro ese turbo a cargado a casi 2.100 vueltas (nada mal). Si tuvieses fuga de vacío + caudalimetro mal, ese turbo no carga así ni de broma. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    eloyac7 (12/02/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •