Hola

bueno ayer lamentablemente no pude medir presión en la bomba prestada porque me la reclamaron de manera muy rápida porque les hacía falta a ellos, total que ahora he medido en mi bomba y me da al ralentí unos 4 bares y a 1500rpm unos 7,6-7,8 bares, me parece que es una presión excesiva y no sé si eso tendrá que ver con el problema.


segui acelerando a unas 3000-3500rpm y se mantenía en 8 bares aprox. Pero claro al ralentí mete 4 bares y en cuanto tocas un poco el pedal sube bastante rápido a casi 8 bares.

me hubiera gustado probar la otra bomba más que nada para comparar pero me ha sido imposible.

nonse por donde puede venir la avería pero la a mi parecer no creo que sea la bomba (aunque tampoco este bien) pero mi problema con mi bomba lo seguía teniendo con la otra, parece que arrancaba un poco mejor pero seguía fallando igual sobre todo el día que lo deje aposta cuesta arriba.

entiendo que el problema puede venir por descebe de la culata por culpa de las toricas de los inyectores, porque otra cosa no queda que mirar, decir también que cuando he sacado las bombas al hacer el cambio tanto cuando puse la otra como cuando he puesto la mía otra vez me extrañó que casi no saliera nada de gasoil de la culata


pd: quería haberlo grabado en vídeo pero estaba solo y me ha sido imposible.

saludos y gracias