Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
El coche a quién se lo compraste? a un particular? concesionario compra-venta no Oficial? concesionario Oficial del grupa VAG?? a quién?? porque cuántas veces habré leído y escuchado yo, eso de que me enseñaron factura, o que me han cambiado esto o lo otro antes de comprar el coche, y luego resulta que la factura se la hizo su taller amigo, o su colega, y no se a cambiado nada.

Y con tal de vender el coche, se miente y se perjura y se asegura de todo, y luego el incauto comprador, a la larga, se da cuenta del pastel. Y te puedo asegurar que este cuento lo he visto muchas veces, y casi siempre no tiene un final feliz. Nunca te fíes de un vendedor.
Pues siento decirte que fue la primera vez a un compra-venta...

Pero ahora estoy notando las consecuencias de haberlo hecho,tambien veo que haz tenido muchas experiencias y sabes mucho de todo lo relacionado con los coches, disculpa si te molesta lo que te digo, pero llevas razon en todo lo anterior, pero ya me eh dado cuenta que de los errores se aprende.

Y del embrague si se nota que esta nuevo porque suelto el pedal un poco y sale; y haciendo pruebas con lo del meter 4 o 5 y ver si se cala soltando el pedal y lo hace, pero no escucho nada de ruido del bimasa, pisando y sin pisar, es lo que se me hace raro, que el temblor lo hace en marchas largas, y en cortas en cambio no hace eso, desde baja le apreto en 2 y responde sin problema no tiembla ni nada, y apartir de 60 km/h lo siento, eh equilibrado ruedas, cambiado trasmisiones, soportes bien, neumaticos no los eh tocado, asique cuando me llege el manometro mirare las presiones y aver que sorpresa me encuentro.

Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk