Hola compañeros.

Resulta que a mi Touareg 3.0 TDI, le cambié hace 8 dias la bomba de agua. Perdia por la junta, pero por lo que valia pensé que mejor todo nuevo después de 250000km.
Al cabo de 5-6 dias me hace algo anormal, la aguja de la temperatura de agua se queda en 70º y si acelero sube a 80º si lo dejo de acelerar baja incluso hasta 60º. Pues no suficiente con eso, la aguja del aceite me hace algo parecido.
Hoy tras 10-12km y hacer lo mismo las dos agujas me bajan hasta el cero!!!. Al salir del trabajo, no se mueve ninguna aguja hasta haber recorrido unos 12-15 km y nunca pasando de los 70º.
Al llegar a casa abro capo y palpo los tubos de entrada y salida del radiador y los dos están calientes no ardiendo pero si calientes. Ah y de calefacción nada de nada.
El termostato lo cambié hace 2 años!!! Siempre puede haber salido defectuoso, pero... No se.

Estoy esperando un cable Vag-com que he comprado en MD para poder ver fallos, porque el que tengo lo compré a un particular de otro foro y lo acabé lanzando por le balcón harto de no funcionar. Para eso si sirvió, para calcular distancias...!!!

Alguien puede orientarme, por favor?