Hola amigos, a ver si me podéis echar un cable con el problemon que tengo con este Audi.

Se dio mi mujer un buen golpe con otro coche y el resultado fue, aleta destrozada, faro roto, intercooler aplastado, la botella del liquido de dirección rajada, un soporte del motor rajado, etc etc. La rueda parece que no la tocó y la geometría del coche midiendo aquí y allá aparentemente está bien.

Bueno, pues en un taller de confianza, nos arreglan la chapa, y montan todas las piezas rotas nuevas o de desguace. Aparentemente está todo bien, pero cuando sacamos el coche para probarlo se quedan encendidas las luces de ESP y del ABS como si estuvieran desconectados. Se enciende la luz está de exclamación con paréntesis como si hubiese un problema con los frenos. El cuentakilómetros no funciona la aguja y no cuenta los kilometros.

En el vagcom da los siguientes fallos :

P1623 Sin comunicación de engranaje conductor de bus de datos

01826 Sensor de angulo de dirección -G85, alimentación eléctrica terminal 30

P1854 Fallo de Hardware de engranaje conductor de bus de datos

00532 Tensor de Alimentación

01542 deflexión eficacia sensor -G202

00778 Angulo de dirección unidad de transmisión de señales -G85

El coche a la hora de conducirlo va bien, frena bien, no da los síntomas del sensor de ángulo de giro etc etc pero se encienden todas estas luces.

Lo del abs lo tenemos localizado pues hemos visto que la clema que abrocha en el sensor del frontal está rota pero con todo lo demás nos estamos volviendo locos y el mecánico no sabe por donde meterle mano.

A ver si alguien me pudiese dar una pista de lo que puede estar fallando por favor. Os agradezco mucho la ayuda, estoy un poco desesperado.