Resultados 1 al 10 de 131

Tema: OBDeleven

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Necesito ayuda lo antes posible...
    El caso es que tengo un passat sport del 2018, con un mes, con la pantalla discover pro y no me funciona la pantalla del discover pro, se ha quedado toda negra y la radio se escucha pero en la pantalla no se ve nada ni pulsando menu, se puede subir y bajar el volumen pero apagarlo le cuesta más. Además al poner la marcha atrás la cámara si sale en la pantalla pero en mas pequeña y peor resolución parece y no salen las opciones para poner las distintas tipos de cámara.
    He estado modificando cosas con el OBDeleven en el módulo 5F y en el 17 y he tenido que seleccionar algo o cambiar algo sin darme cuenta y se ha ido la pantalla...
    si alguien sabe qué opción puede ser o que cambiar para volver a ver la pantalla normal...
    sino me parece a mi que voy a tener q ir a la Volkswagen con algun cuento...
    por favor si alguien sabe modificar esto en el obdeleven se lo agradecería mucho...
    Vamos a ver, si tienes el discover pro 9,2” es muy jodido para codificar, me refiero a que parece que esta capado, intenta dar marcha atrás en las codificaciones en primer lugar, en segundo lugar si tienes hecho un Back up de ambos módulos ahora es el momento perfecto para restaurarlos, lo siento no piloto mucho de obd11 , a mi me pasa que en el módulo 18 al cambiar de skin se oye todo y funciona pero se queda en bienvenido a vw y de ahí no pasa, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (18/04/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •