Buenos días a todos, os cuento mi problema de la semana.

EL viernes me rompieron el cristal de la puerta del conductor y ayer lo llevé a carglass a cambiar, pues bien, me llaman para decirme que no funciona el elevalunas, desde la puerta del conductor, y que no pueden cambiar el cristal, les digo que prueben a moverlos con el mando de apertura de la furgo y me dicen que asi si que va, y que lo cambian.
Cuando voy a buscarla, descubro que ahora no funciona ningun boton de la puerta, ni los espejos, ni los elevalunas, ni cierre centralizado, ni el led que avisa que el coche esta cerrado. (lo curioso es que antes de llevarlo, y con el cristal roto, si que funcionaba todo, menos el elevalunas de esa puerta que no lo probé por si acaso)
El chico me dijo que lo primero que hacen es darle al boton para bajar la ventanilla, y que al darle vieron que no funcionaba y me llamaron.

Lo primero que pensé es que seria algun fusible, pero he mirado todos con un polimetro y estan bien, lo curioso es que desde el mando, abre y cierra la puerta y la ventanilla, solo que no funciona ninguno de los botones que estan en esa puerta.

Del tapizado de la puerta va un mazo de cables a una centralita que va en la puerta y que controla todo, pero a esa centralita le llega tensión porque va la ventanilla y el cierre centralizado!

¿Se os ocurre que puede ser?

Un saludo y muchas gracias!