Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Vamos que son idénticos porque ambos son transversales ..... ? Se te ve entendido....

.- En primer lugar el motor DDAA es una evolución sobre el bloque del CUNA punto, al igual que el 2.0 150 es una evolución del 140/143. Comparten bloque pero eso no quiere decir que sean idénticos.
.- El motor CUNA 2.0 de 184cvs cumple la Euro 6 mientras que el DDAA 2.0 de 190 cumple la Euro 6 C
.- Por úlitmo comparten bloque pero equipan diferentes periféricos como es el sistema de escape, la culata, los inyectores, el turbo y evidentemente la electrónica.


Que me digas que los chiptuners tienen poco recorrido con el 190... vale, que me digas que con el tiempo y la experiencia se pueden conseguir mejores curvas y que mantenga algo más arriba... también, pero que lo compares con otro motor es no ser justo, desde que interveniste en este hilo fue para mostrar tu descontento con este chiptuner y alabar al otro (cartec), nadie niega que tu experiencia con Bnd haya sido mala pero eso no quita que sean un preparador con años a su espalda y muchos clientes satisfechos.
Desde mi ignorancia opino como Petrolo @Viktortdi, parece que intentas tirar por tierra la Repro que han cargado en mi coche, críticas todos los parámetros, la curva.... yo no sé si tú coche es más complicado o todavía no lo tienen controlado para la Repro, yo la he hecho en Ponferrada han sido profesionales y me han aplicado lo solicitado por mi, como he dicho llevo 25.000 Kms. y sin duda volvería a dejar mi coche en sus manos por el buen trato, quizás tú no tuviste tanta suerte o tú centralita es más complicada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk