Buenas tardes a todos!
Tengo un problema con un audi a3 del 2003 código motor BKD y con caja de cambios GRF.
Os comento, el coche no embragaba bien, metes primera o marcha atrás y se nota que en ocasiones con el embrague pisado la marcha seguía accionada y el pedal tendía a quedarse hundido. En ocasiones había que pegarle un tirón a la palanca del cambio para sacar la marcha. Le he cambiado el cojinete de embrague y cuando me dispongo a probarlo, me encuentro con que e solucionado el tema de las marchas, embraga bien, embrague no patina etc etc.
El problema viene en que hace un ruido por la zona del embrague o caja de cambios tipo (ggssss,ggsss,ggssss) tipo intermitente es decir, como de rozadura. E vuelto a desmontar la caja de cambios para comprobar el cojinete de embrague ya que creía que procedía de ahí el ruido (ya que antes no lo hacia) pero noto que esta en buen estado.
El ruido o hace tanto en punto muerto, como en marcha, y amas velocidad mas ruido hace. Hay que decir que el ruido se escucha con facilidad al bajar la ventana, no es necesario enganchar la oreja para oírlo.
E leído que hay problemas con algunos tipos de cajas de cambio, alguien sabe cuales son los modelos defectuosos?
Gracias a todos de antemano, haber si hay suerte y alguno de vosotros da con el fallo que me tiene intrigado!