La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.

Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.
Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.
Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.

¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk