Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano que ando un poco deseperado con el tema.
Este problema ya lo planteé en el otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme. Sobre todo me echó una mano Lebrillo pero también comentó algo mOnchO y otros muchos, os refresco la memoria.

El problema que tengo es que el coche, el de la firma, no puede.... no tiene fuerza como para poder salir del garaje, no puede subir una cuestecilla si tengo que iniciar la marcha a pie de la misma. Conduzco otro bastante, un ibiza de 2.005 de 100 cv y sin acelerarle sube la cuesta y si le pisas se sube por las paredes si hace falta.
Recuerdo que el coche en alta va bien, puede bastante, sube de vueltas con alegría y empuja con mucha fuerza, pero en el arco que va desde el ralentín a 1400 no puede, tanto es así que incluso va cayendo de vueltas en la cuesta hasta que se cala.

El historial de coche y las pruebas efectuadas, aunque ya lo comenté es el siguiente:
Con 100.000 Km cambio de cauda
Con 150.000 Km se levanta culata por pérdida de refrigerante y presión del circuito, se pone además de lo normal en estos casos la EGR nueva. ( Se pudo planificar la culata que se habia alabeado en un punto).
A partir de ahí, más o menos empiezo a notar la pérdida de potencia, cosa que inicialmete achaco a los inyectores ya que el mecánico me advierte de los riesgos de desmontarlos. Pero posteriormente compruebo que la desviación de los mismos no llega a 0.5 en ninguno de ellos.
Despúés de multiples consultas en el foro, con log incluido puedo constatar que:
La varilla del turbo sube y baja de forma continua, sin tirones ni atascos.
En modo test cuando el turbo se posiciona sube de 960 mbar a unos 1.300 mbar.
Con un caudalímetro nuevo el coche va igual.
Reviso toda la instalación de vacio y cambio los tubos que van deteriorados.... sigue igual.
Compruebo la depresión del circuito y está por encima de 0.5.
Hago cambio de aceite y filtros (menos el del gasoil) y .... sigue igual.
Lo último que he hecho ha sido cambiar la N75 y sigue igual.
He de decir que con el cambio de la N75 va más alegre en alta, responde antes pero sigo teniendo el mismo problema desde las 900 a las 1400. De los semáforos lo voy sacando bastante bien, ya me he acostumbrado pero lo otro, las cuestas de los garajes y parking, cada día me da más miedo entrar ya que algunas veces me las veo negras para sacarlo, algún día me veo remolcado por el cable de una grúa.

El log es este:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

No se si los log son de mucha utilidad al ser a tan pocas vueltas, la verdad, y ya estoy bastante desesperado por la limitación que me pone con el tema de los garajes.

Por otro lado he estado revisando la admisión y he de decir que va resudado de aceite un poco junto al colector de admisión y el colector de salida del turbo, antes del tubo rígido que cruza por debajo del radiador. A partir de ahí no he visto nada, el intercoler va limpio, bueno con polvo y el resto de los tubos también.

Dado que el problema lo tiene antes de que se empiece a notar el turbo, que no silva como ya comenté hace tiempo como hacia cuando este coche era nuevo, estoy empezando a descartar que vayan por ahí los tiros. Al menos el coche debería de poder como un atmosférico (aunque tuviera una fuga en la admisión, creo) y os aseguro que con mi ford fiesta diesel de 13 años no tenía problema con cuesta alguna. Estoy empezando a pensar que el problema puede ser de inyectores, pero jodería mucho gastarme una pasta en repararlos y que siguiera igual.

Acepto cualquier prueba o sugerencia que se os ocurra encaminada a dar con el problema y cualquier hipótesis para ver si soluciono este maldito tema de una vez.

Pido perdón por el tocho , pero tenia que poneos en antecedentes....

Saludos a todos, espero vuestros comentarios