Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Al parecer, tienes 2 averías distintas. La primera es que se calienta el motor, y la segunda, que el turbo se pasa con creces de soplado:

Absolute Pres.: 2029.8 mbar (demanda de ECU al turbo).
Absolute Pres.: 2560.2 mbar (entrega del turbo).

Como se puede ver, la entrega es muy superior a la demanda, y la ECU para que no parta el turbo, pone al mismo en Limp-Mode, y te deja sin potencia. Te a va a tocar sacar ese turbo, y mandarlo a comprobar y limpiar. Aprovechaba que sacas distribución para hacerlo.



Mi bomba antigua era metálica, marca Contitech, y justo llevaba esa bomba cuando tuve el problema con la culata. Y salió bastante oxidada del bloque, porque entre tanta pérdida de anticongelante, pringaba parte de la zona de la distribución, tapas, correas (etc..)

La tuve en la mano, y a pesar de estar súper oxidada, giraba sin ningún tipo de esfuerzo o trabas. Ahora llevo otra bomba marca Contitech y sin problemas. Pero mi intención, en el próximo cambio, es meter kit de distribución Contitech y bomba de agua SKF, sin duda.

Me hablan todos muy bien, de las bombas de agua SKF. Metálica, claro.
Buenas Codi.
Puede ser que esa avería aparezca, por tener un tubo mal montado? Que tenga perdida, por no estar bien colocado?
Lo digo porque esa avería, ha aparecido desde que desmonté los tubos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk