Cita Iniciado por diyre Ver Mensaje
La presión de la bomba tándem es correcta, también cambiaron la junta cuando la comprobaron, y cambian la bomba tándem según ellos, porque mezcla aceite con combustible.
Para recapitular un poco, y que quede bien claro el asunto.

Sacas los 4 inyectores, porque 3 de ellos se van fuera de rango, y los llevas a un taller especialista en diésel, y te dicen que están bien, y te limitas a montarlos cambiando todo el kit de juntas. Pero el coche empieza a tirar humo blanco y sigue igual que antes.

Lo llevas al mismo taller, y tras 1 mes te dicen que es el bimasa, y la bomba tándem que mezcla aceite con el combustible. Dices que comprueban la bomba tándem y la presión es correcta (según tus palabras) y te cambian la junta de unión de tándem al bloque de motor.

La única forma de mezclar aceite y combustible, es por la junta, a no ser, que se mezcle en el interior de la bomba tándem (algo poco común) si te cambian la junta y el filtro de combustible, cómo se llega a la conclusión de que la tándem está mal y se tiene que cambiar?

Lo suyo, es cambiar la junta, limpiar el depósito y todo el sistema de combustible, cambiar el filtro y rodar. Y ver si se sigue mezclando aceite y combustible, y ver si el filtro se pone negro. Te hicieron esto?? qué presión daba ese bomba tándem?? te lo dijeron??

Estabas tú presente cuando lo hicieron?? porque yo no me fiaba de ningún taller, y me compraba un Vag-Com y un manómetro, que comprando ambos, no llegan a 60€ y te aseguro que sacas el problema adelante. Sin esto, va a ser difícil aconsejarte compañero.

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