Resultados 1 al 10 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mirando la aplicación observo que el coche se encuentra en un poligono, fuera del taller donde lo deje a reparar. Asi que estado allí, me encuentro mi coche en un taller, subido a un elevador y con las cuatro ruedas quitadas. He flipado!!!!!!!! Que hace mi coche aqui!!!!

    He entrado con el dueño del taller que el coche lo habia traido el concesionario para realizar un equilibrado con una maquina especial. Madre mia, mato a alguien, no me habian dicho que eran las llantas!

    Y estaba el mecanico del concesionario, hemos hablado y al parecer Volkswagen, esta mierda de marca porque no tiene otro nombre, le solicita al taller que le demuestre de alguna manera que las llantas estan mal.
    Esto es increible el coche que parece una batidora de lo que vibra y Volkswagen con esto, cambia las cuatro llantas y listo, como le he dicho al mecanico.
    Se lo he dejado muy claro, quiero una solución definitiva esta semana.

    Siento por el peñazo pero tengo ganas de desahogarme! Tengo una impotencia!

    Ah, juanma le pregunte si al desmontar la llanta para instalar el neumatico habian visto algo, un golpe o algo parecido y me han dicho que no, que las llantas las han analizado y es un defecto del material. Reconocido por el taller.
    Última edición por oskarolazarri; 02/10/2018 a las 13:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •