Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tienes razón , no es exactamente un acto de fe pero se le parece . Mas bien una suposicion .

    En una diagnosis , si esta funcionando bien no se puede detectar . Y las diagnosis hay fallos electricos que no pueden detectar aunque en el momento que haces el diagnostico esten fallando , simplemente por que no los testea .

    No se si se llama 409 , me refiero a este rele : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Puedo equivocarme y mas viendo solo una foto , pero a mi no me parece que sea un desgarro al sacar o meter el inyector , no le veo entra ni salida

    Y su profundidad me parece mas propia de un defecto de fundicion , no se si es lo que llaman una cavidad por contraccion o lo que llaman desgarramiento caliente. Este defecto, también llamado agrietamiento caliente, ocurre cuandoun molde, que no cede durante las etapas finales de la solidificación o en las etapas primeras deenfriamiento, restringe la contracción de la fundición después de la solidificación. Este defecto semanifiesta como una separación del metal (de aquí el término desgarramiento o agrietamiento) enun punto donde existe una alta concentración de esfuerzos, causado por la indisponibilidad delmetal para contraerse naturalmente. En la fundición en arena y otros procesos con moldedesechable o consumible, esto se previene arreglando el molde para hacerlo retráctil. En losprocesos de molde permanente se reduce el desgarramiento en caliente, al separar la fundicióndel molde inmediatamente después de la solidificación.


    Sea como fuere , desgarro mecanico o de fundicion : no parece que tenga consecuencias . Si eso afectara a la estanqueidad del inyector cuando menos se notaria es en el arranque y cuando mas efecto tendria es en caliente y cuando la culata y el inyector tengan su maxima solicitacion Y no parece que sea el caso .

    Al contrario , en el arranque presenta problemas pero a regimen normal no presenta problemas , segun describe el usuario
    Última edición por Aparici; 09/10/2018 a las 09:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •