Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
Vamos a ver, primero. Dice que le hicieron diagnosis y no dio ningún fallo eléctrico. Segundo y más importante si cabe, ese coche no tiene rele 409. Luego decir que “no creo que sea de inyección...” es un acto de fe, en que te basas? Habrá que hacer las comprobaciones necesarias. No crees?

respecto a la grieta, decir que no tiene consecuencia y es defecto de fundicion, perdona pero no. Eso no es un defecto, es una grieta en toda regla. Que en ningún caso debe estar ahí, por varios motivos, primero porque puede hacer perder la presión y comunicar con el retorno, segundo porque cuando introduces el inyector deteriora las tóricas y también tendríamos problemas de estanqueidad. Por eso dije que antes de seguir hablando tenía que hacer las pruebas que dije arriba.

y por último, yo si me preocuparía demasiado porque esto tiene dificultosa solución. A ver qué profundidad tiene esa grieta. Además decir que esa grieta se la han hecho al sacar el inyector a la fuerza o bien al instalarlo, se ve un desgarro.
la solucion que me dieron fue cambiar culata o poner la valvula antiretorno, y yo elegi la segunda claramente....