Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Mi golf 5 no arranca

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si , es la misma grieta
    Ya te digo que no se ve muy bien . El como se haya producido es indiferente para solucionar el problema del coche . A mi me prece que eso no esta producido mecanicamente Pero podria estarlo . Lo podriamos mirar de cerca y con una lente de aumento y aun asi ,no sacar una clara conclusion
    El caso es que parece que con grieta el coche funciona y no parece que esa sea la causa de que arranque mal en algunas ocasiones. Si esa fuera la causa los problemas serian mas acusados con el coche a pleno regimen y en caliente por que la culata se dilata y la variacion de la dimension de la grieta seria proporcionalmente mayor .
    Y parece que solo tiene problemas de arranque , aunque en la SEAT le dicen que esta bien .


    Si esa fuera causa la del mal arranque lo logico es que lo hiciera siempre y mas en caliente .

    Podria cambiar la culata por una nueva ( mil euros ) o una de desguace y solo cepillarla si esta en buen estado ( unos 200 euros ) , si hubiera que hacerle asientos , 0 mas dinero ........ y podria seguir arrancando mal . De la misma forma que hasta ahora que le han cambiado arbol de levas , distribucion y le han puesto una valvula para estar como estaba .

    Dice que antes se lo hacia ocasionalmente y que ahora se lo hace con mas frecuencia , y eso podria ser perfectamente un rele de arranque que falla solo en ocasiones , pero que terminaria por no arrancar el coche definitivamente . Pero hasta que falle no lo puede detectar ni la diagnosis ni nadie . Es solo una suposicion Pero una suposicion que es facil de comprobar con otro rele que ademas cuesta muy poco

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •