Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
Si nadie te va a prohibir circular. Simplemente a ciertas zonas no podrás entrar con el coche. Tu coche no es ilegal, simplemente se ha restringido su uso porque la contaminación ESTÁ MATANDO GENTE. Ya sé que tu derecho a entrar en el centro de Barcelona con tu coche está por encima de la salud de la gente, pero hay gente muy malvada que piensa que no. Y yo estoy de acuerdo.
Entonces que hacemos con los marroquies, tailandeses, chinos, indios, etc que en sus países se pasan por el forro las emisiones de contaminación?
Eso de prohibir ciudades es pan para hoy y hambre para mañana. El aire se mueve así que perfectamente podemos tener aire contaminado procedente de Marruecos. Alli es muy habitual quemar el plástico porque no les queda otra. Quién tiene la culpa?, la sociedad desarrollada. Lo mismo con los coches, ya tenemos marcas punteras en coches eléctricos, en vez de darles ventajas fiscales, descuentos suculentos para clientes buscando fomentar los coches eléctricos estamos haciendo justo lo contrario, clavar impuestos al sol, minar el autoconsumo sostenible y limpio.

Pero habrá que ver hasta qué punto es limpio un coche eléctrico. Si para alimentar a coches eléctricos tenemos que construir grandes superficies de placas solares destruyendo la fauna pues ya me dirás donde está lo eco.