Reajustado quedando:

RPM 903 STORED VALUE 33050

MASS AIR SPECIFIED 300 MASS AIR ACTUAL 295-300 (290-305) al 76,5 %
MASS AIR SPECIFIED 300 MASS AIR ACTUAL485 (475 a 490) al 4,8 %

Se ha comprobado que la seta de EGR y manguito que va a la N18, mantienen el vacío.
Se ha puesto un filtro de aire nuevo (el de reserva para la ITV).
Se ha limpiado la N18 y caudalimetro con spray de residio 0.


Se verifica EGR y N18
EGR ON 190 mg/str 99,6 % EGR OFF 480 mg/str 0,0 %
(Engine, Measuring Blocks, Group 003, Switch to meas. Blocks).


En el último ajuste se quedaba el MASS AIR ACTUAL al 4,8 % en 455, hoy he limpiado la N18 y caudalimetro con spray de residio 0 y ha subido a 485 (puede que haya un problema con uno de esos dos elementos).

Aquí esta una grafica de hace unos días, no se si trabaja bien el caudalimetro.
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Pruebas realizadas en los conectores de la N18 (los dos que están juntos en el lado izquierdo):

Por el más grueso (tapando el fino) aspiro y meto aire y no hay resistencia.

Por el más fino (tapando el grueso) meto aire y no hay resistencia.
Por el más fino (tapando el grueso) aspiro y mantiene presión.


Pruebas realizadas en los conectores de la N75 (los dos que están juntos en el lado izquierdo):

Por el más grueso (tapando el fino) aspiro y meto aire y no hay resistencia.

Por el más fino (tapando el grueso) meto aire y no hay resistencia.
Por el más fino (tapando el grueso) aspiro y mantiene presión.

No se sí cambiar la N18 por la N75 a ver que mediciones me da.