Hola compañeros,
Me dispongo a dar un salto en tema amortiguación en mi ibiza 6L TDI con motor ATD 3 puertas, sportrider

Ahora mismo llevo kayaba ultra sr con los muelles cupra TDI, pero no me gusta el comportamiento, en determinadas circunstancias
transmite un golpe seco al chasis como si me fueran a saltar los empastes que no tengo.

Mirando el catalogo de bilstein, indican para el 6L cupra TDI, los b8, y me estaba preguntando si no será en esas circunstancias en las que
el vástago del amortiguador hace tope. Ya que normalmente suele hacerlo en resaltos medianos, que con la suspensión de origen nunca hacía.

Encontré los B8 con referencia 35-052180 a buen precio en una pagina de internet que todos conocemos que tiene millones de web espejo LOL

He estado buscando por si pudiera tener algún componente mal, (bieletas, rotulas, silentblocks, copelas etc) pero tengo todo el tren de rodaje con 60.000km aproximadamente y no encuentro ni un solo fallo para que me meta las hostias que me mete. Y con el añadido que durante ese tiempo he llevado neumático 195 55 15 85v que filtran bien las irregularidades de la carretera.

Entonces mi duda es, bilstein B8 con muelles cupra TDI si o no?
Alguna experiencia de kayaba ultra sr con muelles cupra TDI haciendo tope???
En breve voy a montar neumáticos nexen nfera su1 205/50/16 91w XL, no se que tal ésta combinación de neumático y amortiguación propuesta

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!