Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Me parece increíble, vienes al foro, presentas un problema, te pedimos datos, captura canales, los pones rápido (no como otros foreros ''espera, tengo que comprar el VagCom'' y ya no aparecen por el foro.
Te decimos los posibles problemas cómo mirar, medir, etc e inmediatamente te pones en faena. Aportas datos bien explicado, extenso como nos gusta.

Sin duda se ve que te apasiona la mecánica, por eso te doy un me gusta porque se hace muy ameno seguir éste post.

Y te queremos en éste foro que casi es como una familia todos nos conocemos (de forma virtual pero nos conocemos con nuestros roces y tal)


Respecto a las capturas se nota mucha mejoría. De los inyectores/bomba tandem ya puedes dar por concluido, están reparados y dando valores correctos. Buen trabajo.

Respecto al segundo problema: coche perezoso tiene estrecha relación con el error P1556 el cual la descripción la tienes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Tú mismo comentas que has visto que tiene fugas. Deberás asegurarte que no tenga fugas. Valora si poner juntas nuevas o incluso sustituir la manguera.
Desconozco cuántos km tiene ese coche pero si piensas hacer una puesta apunto integral valoraría seriamente quitar el turbo, realizar una limpieza de los álabes a modo preventivo. También valoraría sustituir los tubitos de vacio que le llega desde el turbo hasta la N75 e incluso sustituir todos por unos de silicona siempre y cuando estén con mal de aspecto.


Ánimo, lo más dificil ya lo has hecho. Estás cerca de dar vida a ese carro.
Muchas gracias whitsnak, se me hace de mal gusto que uno venga a pedir ayuda y le digan que hacer y haga mal las cosas, o ya no regrese o mucho peor no diga cuál fue la falla.
El carro tiene 190 mil km y voy a cambiar las dos mangueras que van del turbo al intercooler ya que están unidas con plastiacero, solo que las buscaré en un hueso ya que en la agencia está bastante caras.
En cuanto las cambie les aviso ya que el envío por Ebay es muy tardado aquí en México aprox unos 21 días.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk