Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Ayer fui a trabajar en plan normal, primero trayecto nacional limitado a 80, iba a 100 de marcador como siempre, luego autopista, subida a 120, bajada a 130, me salgo y llego a trabajar, 5,5 L/100, hacía 19 ºC.

A la vuelta le he zurrado, empiezo a salir a 100 km/h hasta alcanzar temperatura de servicio y luego a 170-180 km/h he sacado un consumo de 7,4 L/100.

Definitivamente tienes una anomalía en tu coche, tienes que empezar a hacer una lista para ir mirandolo poco a poco:

Limpieza admisión, EGR y turbo depende logs.
Ver estado de la tandem y valorar si verificar presiones tanto de entrada como retorno pues nos podrían dar una pista de los inyectores.
Arbol de levas también es importante mirarlo, cuando hagas aceite abre la tapa de balancines, limpia las levas con un trapo seco y echa vistazo en la calle a luz natural (si quieres mas opiniones escribenos adjuntando varias fotos de buena calidad).


En principio centrate en el árbol de levas puesto que un árbol desgastado hace que abra menos las válvulas y puede que venga ahí una mezcla pobre provocando sobreconsumo.
Un cnsumo asi quiero yo para el mio, asi es que cuando lo tenga andando ya tienes trabajo, jijiji.
Un saludo