Bueno, el sensor que he comprado en el pin 1 tiene el cable marron blanco y el pin 2 es marron solo, menudo cacao esto de los colores de los cables, pero yo no tengo problema, mido 12 voltios con el contacto dado en cualquiera de los dos y el que lo tenga se lo asigno al pin 1 y el otro pues al que queda, que va a la centralita del clima.

Lo que si es problema es el tema del agua, porque vaya tela la que me tiene liado las fugas y lo voy a poner en este hilo y asi auno los dos hilos para los que quieran servse de la experiencia que he tenido.

La primera fuga fue por el termostato, con todo montado y el anticongelante echado, se salia por la junta y voy a poner el porque. El manguito del termostato tiene unos hilos de plastico dentro donde se coloca el termostato y se gira para fijarlo en el bloque. La primera vez que se quita el manguito para sacar el termostato, como este esta pegado en el bloque se psrten los hilos donde vaa colocdo y ya no se puede poner otra vez en el manguito, hay que ponerlo en el bloque, peero en el bloque como no se centre , se cae un poco y la junta que va en el manguito ya no lo rodea bien y se sale el agua. La solución es montar el termostato y pegarlo con grasa en la parte de la periferia para dejarlo centrado en el bloque y despues poner el manguito con la junta, o comprar un manguito nuevo donde esten los hilos de plastico para centrarlo (los manguitos de bajo coste no los traen).


Una vez solucione lo del termostato , me lleve el coche a casa y alli me di cuenta que seguia saliendo agua, me lo lleve al taller y me di cuenta que era por la caja de agua, la quite y ,e di cunta que la junta que le habia puesto era una de un termostato de esas que tiene una ranura enmedio, o sea que era hueca , mire como se aplstaba la junta esa y me di cuenta que se juntaba metal con metal con lo que no habia estanqueidad, le puse otra junta, esta vez maciza, tambien de un termostato (yo lo guardo todo) y al ponerl asono un clack, pero no lo achaqué a la rotura de la caja de aguas (es de calamina), lo monte todo y ahora se salia mas agua todavia, cuando quite de nuevo la caja de agua me di cuenta que estaba rota, cuando la pones no la ves todo lo haces al tacto por el sitio que esta.


Una vez la caja fuera, intento sacar el sensor para ponerlo en la otra caja que compre y resulta que me giraba lo negro de lo dorado, pero lo quite aunque el giro ese me da a mi que no va a funcionar, lo tendre que poner nuevo y la caja tambien o de desguace ya que se aha roto ademas la cogida de la grapa del sensor al quitarlo.


Ahi van unas fotillos del proceso.


[IMG][/IMG]
Detalle de donde van los numeros de los pines del sensor de temperatura exterior (no se ven bien, el movil me costo 50 euros nuevo), pero se intuyen donde van.


[IMG][/IMG]

Aqui una foto del sensor de la temperatura y caja de aguas rota.


[IMG][/IMG]


Aqui la parte de la caja donde va el sensor, tambien se rompió donde va la grapa.


or ultimo decir que el motivo de la rotura de la ja al apretarla fue que al poner una torica de goma maciza, se quedaba una distancia de mas de un milimetro entre la caja y la culata que habia que empujar con los tornillos y aplastar la torica, y ahí fue donde la caja se rompió, no aguanto la pequeña flexión que tenia que hacer.


Bueno, ma ha salido un tocho, asi que hasta debtro de unos dias no os dare mas la paliza.....
Un saludo