Hola. De buenas a primeras sin avisar y con nocturnidad, la alarma de mi tdi del 98, salta y sobresalta a los vecinos, y a mi tambien ya que me obliga a tener que ir a abrir el coche de madrugada con los frios que corren.

Este comportamiento ha empezado hace poco, tal vez tenga que ver con los diluvios que han caido estos dias.

La cuestión es que, ahora, me obliga a dejar el coche abierto cuando aparco en la calle, sea de día o de noche, ya que al cerrrar a los pocos segundos salta la alarma. Y aunque sea viejo, no me hace ninguna gracia dejarlo abierto para que un caco entre y se lleve mis pertenencias.

He buscado información por la red, y lo único que he encontrado son comentarios acerca de que quitando el fusible de la alarma ya no suena y se puede cerrar la puerta, aunque los intermitentes se sigan encendiendo cuando salta la alarma, con el consiguiente gasto de batería...

y tambien alguna mención de que a traves del modulo confort del vagcom se puede hacer algo, no se bien el que...

Si alguien que conozca el tema puede darme una solución para poder cerrar las puertas sin que la alarma quede activada se lo agradecería.

Saludos.