Resultados 1 al 10 de 119

Tema: tirones fuertes a3 2006 tdi 140 cv motor BKD

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 86280
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Coche
    Audi a3 8p 2.0 TDI 2006
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado tirones fuertes a3 2006 tdi 140 cv motor BKD

    Hola a todos. Me llamo Enric y hace tiempo que consulto el foro que es muy interesante y es de gran ayuda, gracias a los que publicais. Ante todo decir que soy un aficionado con no mucha idea de mecánica. Vamos al lío:

    utilizo el coche en autopista principalmente a 130 km/h aprox.

    De un tiempo para acá el coche ha empezado a hacer algunos tirones, al principio poco apreciables, pero con el paso del tiempo la cosa ha ido a más. Hace como cortes de inyección cortos, lo hace en cualquier revolución del motor, y hay días que lo hace más y otros menos. No le veo relación con si el motor está frio o caliente, ni ninguna otra pista. tengo obdII y no me da ningún fallo. Viendo consejos de otra gente con síntomas parecidos he hecho, por orden cronológico:

    1- Cambio de filtro de aire y filtro de gasoleo.
    2- Añado limpiador en depósito.
    3- Acudo al mecánico que me dice que como no da ningún error, no sabe que puede ser, añade limpiador de nuevo y me dice que siga hasta que de error y así se orienta ¿?
    4- Reviso cables de bateria y conexión a masa
    5- Cambio los cables de inyectores dentro de la caja de balancines.
    6- Desconecto mecánicamente válvula egr (desconecto tubo y dejo tapado con pequeño tapón y cinta), al no mejorar lo vuelvo a conectar como estaba).

    Después de todo esto, el motor sigue con los mismos problemas, con tirones que son realmente intensos, moviéndose la aguja del cuentarevoluciones cuando da el fallo.
    Última edición por eprat; 02/04/2020 a las 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •