Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [INFORME] Quedada madrid este, 7 junio 2009

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] Quedada madrid este, 7 junio 2009

    Buenas tardes,

    Alvaro10 y yo salimos desde leganés a eso de las 10:15, y a las 10:30 ya estabamos por allí. Pocos minutos después llegó Jcm-Juan, y poco a poco fue llegando un goteo de gente. Conocimos a un nuevo forero con su GT TDI que estaba muy chulo. Es Pluringg. Es viejo conocido de seatibiza.net (por desgracia no le hice fotos en condiciones a su ibi. A la proxima no te escapas, jeje).

    Estuvimos hablando un rato, y cuando aparecieron Cimpy, manu5, Alberto_amc, etc, se metieron en el coche de Juan a hacer unos logs.

    Hizo acto de presencia RAS. Estuvo con nosotros charlando un rato, y la verdad, es que se agradecen estas visitas. Estuvimos hablando del Club y de proyectos futuros (Gracias RAS)

    Mientras tanto, nos pusimos a ajustar la corredera de Juan, que al final se quedó en 2 y pico. Llegó a salir a probar con 0,8, puesto que no retemblaba. Eso sí, echaba un humarro curioso, jeje.

    Además, nos dieron un paseo en el cañón de Ibi que tiene Juan, y madrecita... me quedé alucinado. Si el de Alberto me impresiono, este no se queda atrás. Vaya 2 ceporros "camuflados". Juan, ponle el cartel de Ibiza HIT o DREAM, y a disfrutar de los "incautos TDI PD".

    Después vino también el primo de Alberto con su Focus, y las ñapas se "desmultiplexaron" en varios frentes (Alberto cambiando el sensor de presión de aceite, nosotros mirando con vag-com la corredera de Pluringg...)

    Tras pasar un rato agradable, a eso de las 13:15h nos marchamos Alvaro y yo de vuelta (el a su casa, y yo al curre). El resto quedaron allí, pero con la F1 casi empezando, supongo que todos marcharían pronto a sus casa.

    La verdad, lo he pasado bien, como siempre. Da gusto quedar con vosotros.

    A ver si para la siguiente la montamos en la zona sur, ¿verdad Juan?

    FOTOS DEL EVENTO:







































    Las de los aviones las pondré en el post de aficionados a la fotografía, puesto que no pegan en el evento.

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 07/06/2009 a las 17:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •