Buenas amigos, os cuento
Hace tiempo me dieron un golf v 1.9 tdi 105cv BLS, el coche empexo a dar problemas de calados y temblores, con todo ello me decidi a renovar cositas a ver.
Limpie egr y valvula de admison, MAP y MAF nuevos, N75 nueva, bomba de combustible nueva, por el tema de calados y luego arrancar y el switch de arranque que daba error en el vag y del que creia que derivaban los calados y los errores repentinos de otras cosas.

Tras el cambio de switch el coche no me habia dejado tirado, de eso hace mas de 2 meses, pero justo antes de salir camino a segovia el coche volvio a los temblores, pero sin calado y mayormente entre las 1800 y 2000rpm y si le pisaba el coche tiraba.

Pense que era el combustible ya que Heche en marca blanca y no volvio a pasar.
Al tiempo cuando me quedaba 1/4 de depoaito volvieron los sintomas de temblar en ese rango de rev pero respondiendo al acelerador.

Ayer en autopiata 100 en 5a al coche se le encendio el testigo de la bateria y se caló, intente ponerlo en marcha reduciendo y revolucionando pero hacia amago y nada.

A los 2 minutos y tras insistir arrancó, lleve a ña gasolinera y ya no ha dado mas sintomas.

Empiezo a pensar que solo ocurre cuando queda 1/4 de depoaito o menos.
He visto compañeros del foro que les pasaba eso y era el depoaito y aforador sucio pero como he dicho es nueva.

Podria alguien darme luz antes de disfrutar de las vacaciones? Por no pasarlas en una grua
Gracias de antemanos.