Hola a todos he estado leyendo bastante por el foro para ver si podia encontrar algun caso como el mio pero no he visto nada asi q os lo voy a comentar y a ver si alguien me puede hechar una mano
El coche es un Passat 130 tdi avf ,lo que hace es que en segunda x ejemplo aceleras a fondo y le cuesta muchisimo subir de vueltas hasta llegar a 2300 o 2400 depende,entonces de repente empieza a empujar y al llegar a 2900 o 3000 para de tirar y vuelve a ser remolon pero luego a 3300 x ej vuelve a tirar bien,todo esto siempre con el pedal pisado a fondo en todo momento,en cuanto cambias de marcha da igual en q regimen caiga q aceleras a fondo y no va hasta q de nuevo pasa un rato y vueleva a hacer lo mismo en esa marcha.
Ha estado en 3 talleres,el primero puso cuadalimetro N75 y sensor de presion de admision mas valvula EGR,el segundo me dijo q era de la geometria variable y le hecho un producto para limpiar y el tercero me dice q es de inyeccion o de la bomba tandem o de la bomba q va en el deposito que lo va a mirar bien para asegurarse....
La verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria reparar el coche xq tiene un gran valor sentimental para nosotros pero la verdad es q es extraño q cada uno te diga una cosa y aunq tengo q decir q este ultimo me parece el mas fiable me fastidiaria volver a gastarme un dineral en unos inyectores y q siguiera igual.