Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Se me enciende la luz de los calentadores, el muelle. 1.9 TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 128 veces en 99 mensajes.

    Predeterminado Se me enciende la luz de los calentadores, el muelle. 1.9 TDI 110

    Hola

    Desde hace unos dias me esta parpadeando en el cuadro de mandos la lucecita como un muelle, le pasado el Vag Com y me sale esto:


    He estado investigando y por lo visto es algun sensor o interruptor del pedal de freno:


    Estos son los 2 que lleva:


    He cambiado el sensor blanco, aunque sigo con el problema. Se me enciende la luz del muelle.
    Las luces de freno se me encienden.


    He leido por hay que hay que cambiar los 2 sensores, pero como digo yo solo he cambiado solo el blanco. He hablado con varios recambistas y el de color azul es del embrague, pero esta en el pedal de freno....No entiendo. Los recambistas me dicen que para el sensor azul tengo que ir al Servicio Oficial, y este me dice que no tiene el repuesto ya. Y que hago yo, que puedo hacer?
    Si me busco la vida para conseguir el sensor azul, se me quitara la averia???
    Para poner de nuevo los 2 sensores los he puesto como estaban. He presionado los dos sensores hasta que se mete como un interruptor que llevan ambos. Creo que haber leido por hay que hay que regular bien ambos sensores, si no nada.

    He comprobado los calentadores, y estan todos para cambiarlos. Pero el problema ahora es el fallo que me da el Vag Com, y cuando solucione esto paso a los calentadores, que no uso nunca.

    Es un Seat Cordoba TDI 110 cv, motor ASV. Año 2.000

    Alguien me puede ayudar??

    Gracias y saludos
    Última edición por elsegura; 26/10/2021 a las 20:09 Razón: Añadir mas imagenes
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •