Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
A ver, aver, a ver!!! Edito: No se trata de mirar el cableado que llega al conmutador, puesto que el mismo conmutador tiene su circuito interno. Quiero decir, que el mismo conmutador es el que da señal de luz de posición a los demás pulsadores, luz de faros y demás. Al conmutador le tiene que llegar corriente positiva de 12V y negativo. Luego están las salidas que pueda tener para los diferentes componentes.
Con esto, tengo que decirte; no entiendo cómo poniendo otro conmutador nuevo, sigue haciendo lo mismo.
Dices, que a las demás luces de pulsadores lucen bien, por lo que sigo sin entender porqué no va el del conmutador.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
El conmutador hace todas sus funciones de forma correcta. Enciende todas las luces sin fallo ninguno, el problema es que las luces que tiene el conmutador al rededor de la ruleta no encienden y esto pasa con el antiguo que trae de serie y también con el que compre supuestamente para solucionar este problema pero mi sorpresa es que también pasa lo mismo.

Si le tengo apagadas las luces lo normal es que se vea en rojo y es que le vez a simple vista y parece que no tiene luz ninguna. Si te acercas a pocos centímetros se puede apreciar que luce pero casi nada. Vamos que se ve como si no tuviese luz ninguna.

La ruleta que regula la intensidad del salpicadero funciona ya que baja y sube la intensidad de todo menos la del conmutador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk